Aparte de la polémica arbitral que tuvo lugar en el pitido final, el partido del domingo entre el Valencia y el Camisetas fútbol mujer Real Madrid baratas también se vio ensombrecido por la terrible lesión sufrida por Mouctar Diakhaby, que se dislocó la rodilla tras un desafortunado choque con Aurelien Tchouameni en los últimos compases del encuentro.

Los Che ya han confirmado que Diakhaby, que será operado esta misma semana, estará de baja lo que resta de temporada, e incluso podría perderse hasta 12 meses debido a la gravedad de la lesión.

El Real Madrid Niños Kit Fútbol ya se ha puesto en contacto con Diakhaby en varias ocasiones, como confirmó Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones del miércoles contra el RB Leipzig.

Camisetas fútbol mujer Real Madrid baratas
Ancelotti habla de la lesión de Diakhaby

“Todos hemos estado muy cerca de Mouctar Diakhaby. Hemos hablado con él y sentimos mucho lo sucedido. Las lesiones son, por desgracia, bastante frecuentes, pero creo que va a volver bien. Le deseamos todo lo mejor”.

Sobre el partido contra el Leipzig, Ancelotti está preparado para una tarde difícil, en la que el Real Madrid buscará el pase a cuartos de final de la competición.

“Sabemos que son peligrosos, creo que estamos preparados para mostrar una mejoría. Son muy peligrosos en las transiciones, pero hemos recuperado a Rudiger. Sólo una actuación completa nos asegurará la victoria”.

No cabe duda de que están siendo tiempos difíciles para el Camisetas Fútbol Real Madrid Baratas, aunque una victoria el miércoles sin duda le levantaría el ánimo, y aumentaría sus posibilidades de conquistar su decimoquinta Copa de Europa/Liga de Campeones, todo un récord.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *